Nuts for Gems

1.0

Una ardilla muy astuta en busca de piedras preciosas

vota
0

872

Puntúa esta App

Nuts for Gems es un juego de acción en tres dimensiones en el que los jugadores controlarán a una ardilla que utiliza un ave mecánica para planear por distintos escenarios recogiendo todas las gemas y piedras preciosas que encuentra en su camino.

El juego, en esencia, funciona de manera parecida a como lo haría un arcade de aviones en tres dimensiones, ya que nuestra misión será controlar al pájaro y hacerlo volar por todo el escenario pasando por una serie de puntos concretos, en el mejor tiempo posible.

Pese a que la idea del juego es muy simple, el control del pájaro mecánica es bastante complejo, por lo que necesitaremos un mando (preferiblemente uno de Xbox 360) para poder controlarlo. Este uso del mando, unido al espectacular apartado gráfico del juego, consiguen que parezca que en ocasiones estamos ante un lanzamiento de consolas, en lugar de ante un título gratuito.

Nuts for Gems es un juego muy divertido que, pese a tener poco contenido (tiene muy pocos niveles), ofrece una jugabilidad muy directa y un apartado visual delicioso.
Uptodown X